viernes, 5 de septiembre de 2008

'White Knight Story' sigue sin fecha oficial de salida

Cuando parecía que el título de Level 5 vería por fin la luz a finales de 2008, ya que diversas fuentes apuntaban al 11 de diciembre de este mismo año en Japón (todo porque supuestamente así lo aseguraban en la revista japonesa Famitsu), ahora se ha desmentido en Kotaku. Parece ser que hubo un malentendido porque el juego sigue sin fecha oficial.

‘White Knight Story’ es una de las grandes apuestas de Sony. Un action-rpg exclusivo de PS3 del que han pasado meses y meses sin saberse nada nuevo sobre él. No sé yo si con tanto retraso le va a pasar factura luego (ha habido tantos casos así en todas las plataformas, que ya…), pero de lo que no tengo duda es que de lo que nos mostraron sus creadores hasta el momento la cosa pintaba bastante prometedora.

Su gran baza será el sistema elegido para los combates, muy dinámico, y un detalle que será muy de agradecer será el tema de los atuendos, ya que todo lo que nos equipemos se verá reflejado en el juego.

A continuación os dejo la prueba que han dado los chicos de Kotaku, en primer lugar con los juegos de PS3 anunciados para el mes de diciembre, en donde no vemos el título de Level 5.

White Knight Story

Y a continuación los que no tienen fecha determinada (‘White Knight Story’ aparece subrayado al final).

White Knight Story


Fuente|VidaExtra

No hay comentarios: