martes, 2 de septiembre de 2008

Atari Ibérica lanza Smash Court Tennis 3 en Xbox 360

Mediante nota de prensa, Atari Ibérica y Namco Bandai Games nos anuncian el lanzamiento de forma oficial de Smash Court Tennis 3, que llega de forma exclusiva a Xbox 360. Los modos de juego incluyen Tutorial, Arcade, Pro-Tour, y el modo Exhibition en el que hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse uno a uno fuera de línea. El juego también ofrece un modo en línea que permite a los jugadores jugar en línea vía Xbox Live. Además del chat de voz de Xbox Live y las clasificaciones, los jugadores pueden enfrentarse a los oponentes en torneos en línea y en una gama de partidos diferentes. Los partidos de dobles en línea permiten a los jugadores formar equipo para jugar un partido a larga distancia contra otra pareja, dando vida a la acción y a la interacción como nunca antes se había visto. Pulsad sobre "Leer Noticia".





‘SMASH COURT TENNIS™ 3’ PARA XBOX 360 ENTRA GOLPEANDO EN LAS TIENDAS EUROPEAS
-Atari estrena el último juego de tenis lleno de estrellas de NAMCO BANDAI Games en Europa -
LYON, FRANCIA, Atari sirve un perfecto ace con la noticia del lanzamiento europeo para hoy de Smash Court Tennis™ 3 de NAMCO BANDAI Games para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft. El último golpe lleno de estrellas del tenis de la famosa serie Smash Court Tennis 3 presenta a muchos de los grandes nombres del tenis como Rafael Nadal y Maria Sharapova, con efectos visuales muy realistas, una pléyade de mejoras de modo de juego y juego en línea a través del servicio de juego en línea de Xbox Live®.
El primero de la reverenciada serie de simulación de tenis, Smash Court Tennis 3 para la consola de nueva generación Xbox 360 pone a prueba la habilidad del jugador contra 16 de los mejores jugadores del tenis internacional. Desde estrellas establecidas como Rafael Nadal, Roger Federer, Maria Sharapova, Martina Hingis, y la recientemente retirada Justine Henin, hasta talentos en ascenso como Andreas Seppi de Italia y Nicole Vaidisova de la República Checa, cada jugador tiene sus propios puntos fuertes y debilidades que entran en juego en las pistas inmaculadamente renderizadas del videojuego.
Aprovechando la máxima potencia de la Xbox 360, Smash Court Tennis 3 incluye gráficos mejorados con mejores animaciones de los jugadores, sombreados realistas, tonos de la piel y renderización High Dynamic Range que se combinan para ofrecer un mayor nivel de realismo e magnetismo para el jugador. Un montón de opciones de personalización permite a los jugadores elegir raquetas, zapatillas, peinados, tonos de piel y la ropa, para crear su propia y única estrella de las pistas. El nuevo sistema de juego incluye un sistema que permite a todos los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad, beneficiarse rápidamente de potentes tiros y pulir la técnica de los jugadores estrellas.
Los modos de juego incluyen Tutorial, Arcade, Pro-Tour, y el modo Exhibition en el que hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse uno a uno fuera de línea. El juego también ofrece un modo en línea que permite a los jugadores jugar en línea vía Xbox Live. Además del chat de voz de Xbox Live y las clasificaciones, los jugadores pueden enfrentarse a los oponentes en torneos en línea y en una gama de partidos diferentes. Los partidos de dobles en línea permiten a los jugadores formar equipo para jugar un partido a larga distancia contra otra pareja, dando vida a la acción y a la interacción como nunca antes se había visto.
Si desea disponer de mayor información acerca de toda la línea de productos de Atari, visite la página web www.atari.com.

No hay comentarios: