martes, 2 de septiembre de 2008

La demo de Pure estará disponible el próximo jueves a través de Xbox Live y PlayStation Network

Disney Interactive Studios hace hoy público que la demo de Pure estará disponible en todo el mundo para ser descargada desde Xbox Live y PlayStation Network el jueves 4 de septiembre. La demo se desarrolla en el escenario basado en Italia -en la pista de Monte Garda, una de las 36 disponibles en el juego. Los jugadores tendrán que combinar velocidad con habilidad en la ejecución de las acrobacias si quieren completar las 3 vueltas en primera posición, haciendo frente a la feroz inteligencia artificial de los 15 pilotos rivales. La demo también ofrece un breve tutorial en un circuito de clasificación para que los usuarios puedan familiarizarse con los sencillos controles del juego.





La demo de PURE estará disponible el próximo jueves a través de Xbox Live y PlayStation Network.
Disney Interactive Studios hace hoy público que la demo de PURE estará disponible en todo el mundo para ser descargada desde Xbox Live y PlayStation Network el jueves 4 de septiembre.
La demo se desarrolla en el escenario basado en Italia -en la pista de Monte Garda, una de las 36 disponibles en el juego. Los jugadores tendrán que combinar velocidad con habilidad en la ejecución de las acrobacias si quieren completar las 3 vueltas en primera posición, haciendo frente a la feroz inteligencia artificial de los 15 pilotos rivales. La demo también ofrece un breve tutorial en un circuito de clasificación para que los usuarios puedan familiarizarse con los sencillos controles del juego. Pure, de Black Rock Studios, ha sido recientemente nombrado Mejor Juego de Carreras en el E3 2008 Game Critics Awards –los premios más prestigiosos otorgados cada año en el E3 Media & Business Summit. PURE estará disponible en septiembre para PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

No hay comentarios: