jueves, 4 de septiembre de 2008

Electronic Arts lanza FaceBreaker el 5 de septiembre

Mediante nota de prensa Electronic Arts, nos informa de lanzamiento de FaceBreaker, que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Pulsando sobre "Leer Noticia", podréis acceder al resto de las características de este título que entra dentro de la nueva línea editorial de EA.





Nota de prensa:

DING DING DING! FACEBREAKER LLEGA A LAS TIENDAS HOY.
Una franquicia completamente nueva de EA SPORTS pone tu cara en el juego
REDWOOD CITY, Calif. – Miércoles 3 de septiembre de 2008 - Electronic Arts Inc. (Nasdaq: ERTS) ha anunciado hoy que Facebreaker™ ha llegado a las tiendas de todo el mundo para la plataforma PS3 y la plataforma Xbox 360® de Microsoft. ( En España de momento no saldrá en x360 ). FaceBreaker K.O. Party para Wii™ aparecerá en noviembre. Una nueva franquicia bajo el sello EA SPORTS Freestyle™, Facebreaker traerá de regreso la experiencia del boxeo arcade de la vieja escuela a esta nueva generación de jugadores. Espera lo inesperado con Facebreaker, un juego de acción lleno de carcajadas y unos personajes totalmente característicos.
Facebreaker te traslada a un mundo cartoon con una gráfica totalmente estilizada y unos personajes con una personalidad muy diferenciada que pelearán entre sí para comprobar quién es el dominador del ring. Añade una pequeña motivación personal a tus combates usando el editor de caras llamado Photo Game Face. Usa una cámara en Xbox LIVE o una cámara PLAYSTATION®Eye para crearte y personalizar a tu propio jugador directamente a tu consola. De forma alternativa, puedes usar una foto normal y compartirla en la Galería de boxeadores online. Podrás descargar a tu jugador creado en cuestión de segundos a través de EA SPORTS World (www.easportsworld.com) o elige entre los más de 30.000 jugadores que ya han sido creados desde que salió la demo el mes pasado.
Ríete a carcajadas mientras golpeas a tu adversario en la cara y compruebas como se va deformando su cara a tiempo real. Gracias a una combinación de golpes eficaces estarás preparado para lanzar tu Facebreaker, tu golpe letal con el cual tu presencia sobre el ring quedará demostrada. Provoca a tus adversarios y haz que pierdan la paciencia con una gran variedad de gestos que provocarán su máxima humillación. En Facebreaker, deformar la cara de tu adversario será un placer.
Facebreaker ha sido desarrollado por EA Canadá en Vancouver B.C y está disponible a partir de hoy en las tiendas para las plataformas PLAYSTATION 3 y Xbox 360 de Microsoft ( no en España todavía ) con un PVPR de 49,95 €. El juego ha sido clasificado T por la ESRB y +12 por PEGI. Para más información sobre el juego pueden visitar www.easports.com/facebreaker. Pueden encontrar videos e imágenes sobre el juego en http://info.ea.com.
EA SPORTS™ es la marca líder en software de deportes interactivos en todo el mundo, con franquicias líderes en ventas, incluyendo Madden NFL Football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® y NASCAR®racing.

No hay comentarios: